fbpx
Así quedó el icónico hotel La Luna  Así pasó 

Así quedó el icónico hotel La Luna

Mayo 04 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Vidrios rotos, cuartos negros, rejas quemadas y escombros hacen parte del panorama que acompaña esta mañana al hotel La Luna.

Este emblemático hotel, ubicado en el centro de la ciudad sufrió numerosas perdidas en la noche de este lunes luego de ser quemado.

La edificación de cuatros pisos, tuvo pérdida total en el primero de ellos. El lobby de este sitio de hospedaje fue el centro del incendio, pues todo se perdió.

Le puede interesar: Las lágrimas del 'rey de las tutelas' por el Hotel La Luna conmueven a Cali.

Este lugar fue fundando hace más de 50 años para unos Juegos Panamericanos por Gonzalo Vallejo. El hombre lo habría inaugurado con entradas gratis para que disfrutaran de la famosa piscina.

Además de contar con cuatro pisos, a su alrededor, el hotel tiene otros locales comerciales. Una franquicia de fajas Salome ubicada al lado de la entrada de este quedó totalmente destruida. El jugar fue consumido por el fuego.

En Q'hubo Cali visitamos el sitio:

Temas Relacionados

El ataque al hotel se habría provocado porque habría sido el lugar de hospedaje de algunos uniformados del Esmad y la Policía.

Las protestas que acompañaron el sexto día del paro nacional, este lunes, se desarrollaron alrededor del emblemático lugar.

Los enfrentamientos en La Luna quedaron registrados en un en vivo trasmitido por un fotógrafo caleño:

Puede leer: "Yo quiero que ya no nos peleemos más": Policía del Esmad.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

centro de cali hospedaje hotel La Luna lo quemaron pérdidas protestas