fbpx
Así recibieron en el colegio a José Manuel, niño secuestrado en la recta  Así pasó 

Así recibieron en el colegio a José Manuel, niño secuestrado en la recta

Septiembre 10 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con oraciones, banderas y aplausos recibieron en el colegio a José Manuel Velasco, el menor que fue secuestrado en la recta Cali-Palmira.

Profesores y compañeros de José Manuel del colegio Ginebra la Salle, se reunieron para celebrar la libertad del niño que estuvo 11 días secuestrado.

Puede leer: ¡Homicidio en la Autopista! Hombre fue asesinado dentro de su carro.

Tras difíciles días, Juan intenta retomar sus labores, situación que fue acompañada en el colegio donde está activo.

"Se hizo una pequeña oración como agradecimiento a la vida. Sus compañeritos lo abrazaron y lo recibieron con mucho cariño. Ahora queda intentar volver a la realidad", dijo su padre, Luis Gabriel Velasco a Blu Radio.

Captura de presuntos secuestradores

El niño fue encontrado por las autoridades en una casa ubicada en el barrio El Guabal, sur de Cali.

José Manuel estaba en poder de tres sujetos, hoy condenados, identificados como Christoper Levis Orozco, Isabel Cristina Escobar y su pareja sentimental Luis Alberto Perea.

Últimas Noticias

Autoridades encontraron a la víctima en una habitación donde también hallaron material probatorio. Entre ello el celular desde donde extorsionaban a la familia del implicado.

Tras las investigaciones, se informó que alias 'Christoper', es el cabecilla de la organización criminal "Los de Maracaibo", dedicada al secuestro extorsivo, homicidios y hurtos.

"Se solicitó la medida de aseguramiento correspondiente por parte de la Fiscalía, la cuál se ordenó por el juez, aceptado los argumentos", aseveró Jhon Fredy Encinales, director seccional de la Fiscalía en Cali.

Lea también:

Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez pide que lo inviten a actuar en una novela.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

colegio José Manuel Velasco liberado niño secuestrado recibimiento