fbpx
Así recibió el puerto el cuerpo de Junior Jein  Así pasó 

Así recibió el puerto el cuerpo de Junior Jein

Junio 15 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En medio de flores, globos, música y cantos, la Alcaldía de Buenaventura y decenas de porteños se reunieron para darle el último adiós a Junior Jein.

En un evento organizado por la administración del puerto, familiares, amigos, colegas del género e integrantes de la comunidad le rindieron un homenaje a Junior Jein en el Coliseo Central.

Puede leer: Junior Jein grabó un video minutos antes de entrar a la discoteca.

En una caravana dirigida por el grupo de bomberos, el cuerpo del 'Cabaio' llegó cerca de las 10 a.m. Sus colegas revivieron su voz mediante las canciones más recordadas.

Mediante emotivas palabras, expresaron gratitud al cantante por su aporte a la cultura del puerto. La hija y el hijo del 'Cabaio' bailaron a ritmo de 'Turin Turan'.

El alcalde, de Buenaventura, Víctor Vidal, envió un mensaje de condolencia a los familiares del artistas.

Temas Relacionados

"Junio Jein era un símbolo de esos bonavereses que sacan la cara, que aprovechan el talento para poner el nombre del puerto más allá de las fronteras. Quiero invitarlos a que convirtamos este hecho en el símbolo de la reconciliación, que empecemos a trabajar para que podamos construir caminos de paz", indicó el mandatario.

La reunión terminó con una eucaristía para rogar por el eterno descanso del 'Señor del Pacífico'.

Vea el homenaje completo:

Le puede interesar: Comité del Paro suspendió las movilizaciones temporalmente.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinado buenaventura despedida el cabaio Homenaje junior jein