fbpx
Así se está ayudando a los habitantes de calle de Cali en esta cuarentena  Así pasó 

Así se está ayudando a los habitantes de calle de Cali en esta cuarentena

Abril 24 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

sello Qhubo

Te puede interesar: Sexo virtual: Así se adaptan los sitios de entretenimiento adulto en Cali

Buscando ayudar a esta población vulnerable se han realizado varias actividades en la ciudad, entre ellas servicios de aseo y alimentación.

La Secretaría de Bienestar Social, desde que se iniciaron las medidas tomadas por el Gobierno Nacional ante la pandemia, empezó la atención con alimentación en los hogares de paso y la estrategia del dispositivo móvil para atender integralmente a la población habitante de calle, donde se les ofrece intervención con psicólogos, trabajadores sociales, servicio de aseo, ducha, vestuario, alimentación, enfermería y odontología.

 

  

El Sistema de Atención Integral a dicha población, ha recorrido los barrios Alto Nápoles, San Judas, Junín, puente de la Calle 26 con Autopista Suroriental y en el parque Lineal, atendiendo a 181 personas para mitigar el impacto del fenómeno de habitabilidad en la calle, teniendo en cuenta su vulnerabilidad en el tiempo de cuarentena por el contagio del Coronavirus.

Temas Relacionados

Te puede interesar: Experimentos exitosos con monos para vacuna contra el Covid

El equipo está conformado por psicólogos, trabajadores sociales, operadores terapéuticos y comunitarios, quienes a través del dispositivo móvil entregan a dicha población atención médica, servicio de ropero, atención por enfermería y psicología, que se les ofrece para minimizar el impacto de la vida fuera de un hogar en este momento de la pandemia.

Te puede interesar: La crisis, el 'plato fuerte' de los restaurantes de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía ayuda Cali Coronavirus covid-19 Cuerentena habitante de calle