fbpx
Así se probó Junior Jein el disfraz de mariachi con el que lo mataron  Así pasó 

Así se probó Junior Jein el disfraz de mariachi con el que lo mataron

Junio 15 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Cuando fue asesinado Junior Jein estaba vestido con traje de mariachi para presentar su nueva producción musical.

Entre el domingo y la madrugada de este lunes asesinaron en la capital del Valle, al reconocido artista Junior Jein cuando ingresaba a una discoteca, vestido de mariachi, a promocionar su nueva canción.

En redes sociales, La Casa del Terror, un lugar para alquilar trajes en Cali ubicado en la avenida Roosvelt compartió momentos con el artista mientras se medía su disfraz.

En tono méxicano, el artista bonaverense hace una promoción e invitación a los caleños a acercarse a este lugar.

La mujer que graba el video, menciona el orgullo que siente de tener a Junior Jein en su establecimiento comercial, dándole la primicia de su canción nueva: La Recompensa.

El artista complementa el discurso de la mujer diciendo: "La recompensa viene de arriba".

La vida de Junior Jein se apagó luego de que zicarios le dispararán con un fusil y una pistola.

Temas Relacionados

Aunque lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial, allí habría llegado sin vida, según confirmaron allegados al cantante

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

Gracias a la reacción policial se logró la captura de los dos sujetos que propinaron la muerte del cantante. Se les incauta un fusil calibre 5.56 y una pistola.

informó el general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, este lunes en rueda de prensa

Las alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle ofrecen $250 millones de pesos de recompensa por los responsables intelectuales de este crimen.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato junior jein mariachi