fbpx
Así se sienten los caleños tras ocho días de paro  Así pasó 

Así se sienten los caleños tras ocho días de paro

Mayo 06 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Después de ocho días de manifestaciones en la ciudad, Q'hubo salió a las calles para preguntarle a los caleños cómo se sienten en estos momentos.

Desabastecimiento de alimentos y gasolina, bloqueos viales y perturbaciones del orden público, han sido las constantes tras ocho días de manifestaciones en Cali.

caleños
Con barricada son bloqueadas algunas calles de la ciudad.

"Nos duele lo que está pasando con la ciudad, el daño que hacen nos está afectando a todos, es una situación complicada", dice una de las caleñas consultadas.

Estas fueron las opiniones que nos dieron los caleños:

Cabe recordar que, al menos 44 personas resultaron lesionadas en Cali, durante las manifestaciones y enfrentamientos registrados este martes, séptimo día de protestas.

Temas Relacionados

La cifra, con corte a las 12:00 a.m. de este miércoles, la dio a conocer la secretaria de Salud de la ciudad, Miyerlandi Torres Agredo.

Así mismo, dio a conocer que entre las 12:00 a.m. y las 6:00 a.m. de este miércoles llegaron dos personas más a los centros asistenciales de la ciudad.

"De estas 46 personas en total, hasta las 6:00 a.m. de este miércoles, tenemos 13 personas con lesiones graves y 33 personas con lesiones leves. Las lesiones graves en su mayoría relacionadas con armas de fuego", ahondó la secretaria.

Te puede interesar: Ingresan primeros camiones con comida y combustible a Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caleños Cali opinión paro protestas