Así será el pico y cédula para renovar las licencias de conducción en Cali


Así será el pico y cédula para renovar las licencias de conducción en Cali

Conozca los detalles del pico y cédula para renovación de licencias de conducción en la capital del Valle del Cauca.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y mediante la circular 20224200000137, emitida el 26 de octubre de 2022, determinó pico y cédula para la renovación de licencias de conducción de las personas cuya fecha de vencimiento se encuentra entre el 1 y el 31 de enero de 2022 y a quienes tienen plazo máximo hasta el 20 de junio de 2023.

Puedes ver: Este es el pico y cédula para renovar la licencia de conducción

Dado que son más de 4 millones 200 mil personas las que están bajo estas condiciones, el Gobierno Nacional ha presentado la circular 137 de 2022, mediante la cual convoca a los organismos de tránsito y a los centros de atención de servicios de tránsito a establecer un sistema de pico y cédula para la atención.

“Las cédulas terminadas en 1 y 2 renovarán sus licencias durante los meses de noviembre y diciembre de 2022. Las terminadas en 3, 4 y 5 lo harán durante enero y febrero de 2023. Cédulas terminadas en 6 y 7, durante marzo y abril de 2023; las terminadas en 8 y 9, en mayo de 2023; y las cédulas que terminan en 0 tendrán hasta el 20 de junio de 2023”, explicó William Vallejo, secretario de Movilidad Distrital.

También te puede interesar: Atención: Estas son las nuevas reglas de pago de las licencias de maternidad y paternidad

Cualquier información adicional se puede encontrar en la página y redes sociales de la Secretaría de Movilidad Distrital y en la web del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle.

En video: Declaraciones del secretario de Movilidad, William Vallejo.

No dejes de leer: Sondeo: Caleños están de acuerdo con que el sistema de salud de Colombia es uno de los peores del mundo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!