fbpx
Así será el primer recorrido del Alumbrado Navideño Móvil de Cali  Así pasó 

Así será el primer recorrido del Alumbrado Navideño Móvil de Cali

Diciembre 07 de 2020 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Conozca la ruta inugural del Alumbrado en Cali; vea si pasa por su casa para que salga a apreciar esta nueva forma de vivir una tradición navideña.

Desde hoy, a las 6:30 p.m., el Alumbrado Navideño 'Cali Unida por la Vida’ comenzará a rodar por las principales vías y los barrios de Cali.

El Alumbrado, que esta vez será móvil por la pandemia del Covid-19, llegará a los hogares de los caleños, a través de las caravanas compuestas por 36 vehículos, entre tractomulas, camiones, buses, chivas, gualas y bicicletas.

Sigue leyendo: Así será el Alumbrado navideño en Cali

Alumbrado

El primer recorrido inicia en la Calle 2 entre Carreras 52 y 55, detrás del Coliseo El Pueblo. Después de la inauguración, que será transmitida por Telepacífico y las redes sociales de la Alcaldía  (@AlcaldiaDeCali).

Posteriormente, el show de luces y color tomará la Carrera 52 hasta la Calle 5; allí hará un giro a la izquierda y seguirá por la calle 5 hasta la Carrera 44.

El recorrido continuará por la 44 hasta la Autopista Sur, en donde subirá el puente vehicular y hará un giro a la izquierda para dirigirse hasta la Calle 44.

Te puede interesar: La ciudadanía ya pagó el alumbrado: Ospina

En ese punto nuevamente girará a la izquierda para tomar la mencionada vía y seguir hasta la Carrera 5. Allí hará un giro a la derecha y seguirá hasta la Calle 56, donde finalizará la primera noche.

En esta primera ruta los habitantes de los barrios de Cali que podrán disfrutar el Alumbrado desde sus hogares son: El Lido, Tequendama, Los Cámbulos, Olímpico, Junín, San Cristóbal, El Rodeo, Salomia y El Sena, entre otros.

Alumbrado

Cabe recordar que los ciudadanos pueden consultar a diario el recorrido de las caravanas del Alumbrado desde sus celulares, en la aplicación Alumbrado Navideño o en las redes sociales de la Alcaldía y Emcali.

También puedes ver: VIDEO: Cuánto cuesta estrenar en Navidad con pandemia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía de Cali alumbrado navideño covid-19 emcali recorridos rutas