fbpx
Así serán los talleres virtuales en la Semana de la Seguridad Vial  Así pasó 

Así serán los talleres virtuales en la Semana de la Seguridad Vial

Septiembre 13 de 2020 - por lrtorres para Q'hubo Cali

Los talleres se realizarán a partir de este 14 de septiembre, donde los conductores podrán capacitarse en diversos temas de movilidad.

Este 14 de septiembre inicia la Semana de la Seguridad Vial con nueve talleres virtuales que están dirigidos tanto para peatones como conductores.

Puedes ver: Hospital Universitario del Valle recibió donación por 190 millones de pesos

De acuerdo al secretario de Movilidad, Andrés Hernando Lañas Romero, el evento tendrá como propósito actualizar a toda la ciudadanía con las normas de movilidad para reducir los niveles de accidentalidad en el Valle del Cauca, teniendo en cuenta que el departamento ocupa los primeros puestos en casos de mortalidad y siniestros viales.

“Es de vital importancia para nosotros hacer un llamado a toda la ciudadanía para que se acojan a esta Semana de la Seguridad Vial y asistan a los nueve talleres que haremos a través de la Agencia, que dispondrá de link en las redes sociales para que los interesados se unan”, dijo Lañas Romero.

Talleres

Entre los temas que encontrarán en la agenda están la consulta y análisis de datos en seguridad vial, mitos y realidades sobre el uso del casco para motociclistas, atención integral a las víctimas de siniestros viales, cambios en la normatividad aplicable al ciclista y planes de movilidad escolar, entre otros.

No dejes de leer: Ciclistas activaron la ciclorruta intermunicipal Cali-Palmira

La Semana de Seguridad Vial contará con la participación de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Secretaría de Movilidad y Transporte del Valle.

Si desea conocer más información puede ingresar a la página web www.ansv.gov.co/region.html

Te puede interesar: El piloto Óscar Tunjo salió victorioso en Francia

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Gobernación del Valle Semana de Seguridad Vial Talleres valle