Así va a funcionar el aislamiento preventivo en Cali  Así pasó 

Así va a funcionar el aislamiento preventivo en Cali

Marzo 22 de 2020 - Q'hubo Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, afirmó en la rueda de prensa sobre las medidas y prevenciones durante la cuarentena, realizada junto a la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán y alcaldes del departamento,  que las personas que salieron de la ciudad no podrán regresar a excepción de que «si por alguna circunstancia de carácter extraordinario tienen que venir, no existirá un problema en que pueda ingresar y que se puedan aislar en su hogar».

Puedes ver:Líneas de atención por casos sospechosos de coronavirus

 

No dejes de leer: Estas son las medidas del uso de vehículo durante el toque de queda en Cali

Por su parte, la gobernadora hizo un llamado a los ciudadanos para que eviten desplazarse hacia lugares donde se adquieren productos básicos.

También, el alcalde expresó que desde el día martes tanto la alcaldía como la gobernación del Valle  se acogerán a la decisión del Gobierno Nacional, en la que se decretó aislamiento total obligatorio. 

«Vamos a tener unas restricciones para la movilización y con las personas que no acaten las medidas», dijo. 

Por último, el mandatario se refirió sobre la prueba de coronavirus a la que se sometió, debido a que estuvo muy cercano al alcalde de Popayán, Juan Carlos López, quien en días pasados dio positivo para Covid-19. 

«Espero que hoy en la tarde tenga los resultados de la prueba. Lo hice por mí seguridad y la seguridad de las personas que trabajan conmigo», señaló Ospina. 

 

Te puede interesar: Gobernadora denunció promoción de fiestas electrónicas en Calima-Darién

Etiquetas:

alcalde de cali Clara luz Roldan Coronavirus Gobernadora Jorge Iván Ospina rueda de prensa