fbpx
Así va la jornada de toque de queda y ley seca en Cali  Así pasó 

Así va la jornada de toque de queda y ley seca en Cali

Julio 05 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

Las autoridades locales calificaron el balance parcial como positivo.

sello Qhubo

La primera jornada del toque de queda y la ley seca de este fin de semana se desarrolló con normalidad durante la noche del sábado y la madrugada del día domingo.

Puedes ver: Investigan el homicidio de una mujer en Roldanillo, Valle

Según el informe de las autoridades locales, la mayoría de los ciudadanos acataron el decreto que busca evitar la propagación del Covid-19.

toque de queda ley seca

La medida impuesta por la Alcaldía de Cali en medio del aislamiento preventivo obligatorio fue considerada como positiva por el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas,

Creo que pese a las dificultades y poco a poco, los caleños han ido entendiendo la importancia de proteger la salud", declaró Rojas.

El funcionario detalló que el balance que "da tranquilidad" es considerado "uno de los mejores" hasta la fecha desde el inicio de la emergencia sanitaria.

toque de queda ley seca
Secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas,

Los operativos de patrullajes fueron ejecutados por la Policía Metropolitana de Cali en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Justicia por varias zonas de la ciudad, pero tuvieron mayor enfoque en las comunas 10, 13, 14, 15 y 21.

También te puede interesar: Abandonan a bebé recién nacido en Villa del Sur

toque de queda ley seca

Asimismo, expresó que espera que de la noche del domingo a la mañana del día lunes, no se registren actividades que vayan en contra de la sana convivencia.

No dejes de leer: Policías rescatan a dos personas que cayeron a un caño

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

balance Cali Ley Seca toque de queda