fbpx
Atacaron a tiros al líder político Carlos Felipe Muñoz  Así pasó 

Atacaron a tiros al líder político Carlos Felipe Muñoz

Julio 13 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El empresario y excandidato a la Gobernación del Cauca Carlos Felipe Muñoz salió ileso tras un atentado en Cali.

El empresario Carlos Felipe Muñoz Bolaños denunció que salió ileso de un ataque con arma de fuego registrado en el centro de Cali.

"Eran tres sujetos en motocicleta los que ejecutaron el ataque cuando me movilizaba en mi camioneta, como no me detuve, procedieron a dispararme", denunció el empresario

Muñoz denunció que además recibió un sufragio en la casa de un familiar en Popayán y mensajes intimidantes en su teléfono móvil.

De acuerdo con el empresario, luego llegaron de nuevo las amenazas a la casa de un familiar en Popayán dejaron un sufragio con un mensaje intimidante.

Además de mensajes a su celular en el que le exigen apagar la emisora haciendo referencia a Radio Súper Popayán.

Así quedó el carro del empresario y excandidato a la Gobernación:

Temas Relacionados
atentado

Carlos Muñoz Bolaños estudió Administración de Empresas; carrera que luego lo convirtió en empresario cuando apenas tenía 18 años. Actualmente, es reconocido empresario de farmacias y medicamentos, y dueño del medio de comunicación Radio Súper de Popayán.

"Radio Súper Popayán repudia el atentado del que afortunadamente salió ileso el empresario y ex candidato a la gobernación del Cauca Carlos Felipe Muñoz", se lee en una publicación.

Asimismo, la Organización hizo un llamado a las autoridades a actuar con contundencia para dar con los autores materiales e intelectuales del ataque armado y las amenazas recibidas.

El empresario realizó varias denuncias a la Fiscalía en donde expresa que teme por su vida y la de su familia.

Lee también: Exiliado, papá de Felipe Tobón confirma captura de su cuarto asesino

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atentado Cali Carlos Felipe Muñoz líder político Tiros