fbpx
Atacaron la alcaldía de Candelaria por falta de agua potable  Así pasó 

Atacaron la alcaldía de Candelaria por falta de agua potable

Abril 26 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Después de ocho días sin servicio de agua potable, sujetos atacaron la alcaldía de Candelaria y las oficinas del acueducto.

En horas de la noche del lunes 25 de abril, sujetos encapuchados atacaron a piedra la Alcaldía, la casa del alcalde del municipio y las oficinas del acueducto, protestando por no tener agua potable desde hace ocho días.

Estas personas con varillas en mano, rompieron algunas ventanas y quemaron algunas de sus carpas.

Ante la gravedad de las protestas, el ESMAD tuvo que hacer presencia en el municipio para tratar de controlar los situación.

En medio del operativo se hizo la captura de una persona en flagrancia por el delito de daño en bien ajeno y daños materiales.

LEA TAMBIÉN: Bloquean la vía Candelaria - Palmira en protesta por falta de agua

Últimas Noticias

La policía también confirmó que un grupo de investigación e inteligencia se desplazó hacia el municipio de Candelaria para realizar las verificaciones correspondientes y atender la situación que logró ser controlada hacia la media noche.

“La fortuna reacción con el grupo del ESMAD logró la captura de un sujeto y se está en proceso de judicialización de otros que aparecen registrados en varios videos”, aseveró el Brigadier General Juan Carlos León Montes, Comandante Policía Metropolitana Santiago de Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Agua potable ataques candelaria encapuchados