fbpx
Atacó con una silla y una tabla a su pareja  Así pasó 

Atacó con una silla y una tabla a su pareja

Julio 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades enviaron a la cárcel a un sujeto señalado de agredir y amenazar de muerte a su pareja con la que duró seis años; los hechos se presentaron en el barrio El Vallado.

Se trata de Luis David Cuero Mina, quien habría agredido de diferentes maneras a su pareja sentimental dentro la de la vivienda que compartían en el barrio El Vallado, oriente de Cali, el pasado 9 de abril.

Puede leer: En video:Pareja tuvo sexo en pleno balcón del centro histórico de Cartagena.

"El hombre habría irrumpido de forma violenta en el inmueble que compartía con la víctima y, sin mediar palabra, supuestamente la golpeó con puños, patadas, con una silla y una tabla. Además, se presume que la amenazó de muerte", reveló la Fiscalía.

Tras los indignantes hechos, la mujer tuvo que recibir atención médica especializada, debido a las lesiones que sufrió.

Temas Relacionados

Mina quien convivió en unión libre por 6 años con la víctima deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.  

El implicado no aceptó los cargos formulados por el ente acusador. Autoridades invitan a las mujeres víctimas de violencia a denunciar la situación y no guardar silencio.

Luis David Cuero Mina fue asegurado por un juez penal con función de control de garantías.

Le puede interesar: Se robó un carro de un concesionario y salió a tomarse una cerveza.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

capturado El Vallado Fiscalía la atacó con una tabla violencia intrafamiliar