fbpx
¡Atención! A prisión alias 'El Mono' por la masacre de Llano Verde  Así pasó 

¡Atención! A prisión alias 'El Mono' por la masacre de Llano Verde

Enero 16 de 2021 - por mvernaza para Q'hubo Cali

Un juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario al tercer implicado en la masacre de cinco menores en Llano Verde.

A la cárcel fue enviado Gabriel Alejandro Bejarano, alias 'El Mono', presunto autor de la masacre de Llano Verde en el oriente de Cali.

Así lo determinó juez de control de garantías quien dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

alias El Mono, masacre de Llano Verde

Sigue leyendo: Pagarán recompensa por información que ayudó a capturar a 'El Mono'

Pese a que los familiares de los cinco menores asesinados brutalmente pidieron que se le acusara por el delito de tortura no se le imputó.

Algunos padres de las víctimas calificaron al presunto homicida como "un monstruo" y pidieron que a Gabriel Bejarano "se le castigue severamente.

Alias 'El Mono', capturado el pasado viernes en una finca en Bolívar, Valle, es el tercer implicado en la masacre de los menores en un cañaduzal el pasado 11 de agosto.

El hombre fue señalado por sus supuestos cómplices, Jefferson Marcial Angulo y Juan Carlos Loaiza, de haberle disparado a los adolescentes.

Incluso de los menores tenía una herida en el cuello con armada blanca. Las víctimas fueron Álvaro José Caicedo, Jair Cortés, Josmar Jean Paul Cruz, Luis Fernando Montaño y Léider Cárdenas.

Lea también: Masacre de Llano verde: 'El Mono' se escondía en una finca

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alcaldía crimen Fiscalía Masacre en Llano Verde Muerte violenta Policía Metropolitana de Cali