fbpx
¡Atención! Cerrarán la vía Cali-Jamundí  Así pasó 

¡Atención! Cerrarán la vía Cali-Jamundí

Agosto 22 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con el propósito de desmontar un puente peatonal, la vía Cali-Jamundí, a la altura de la Carrera 118 estará cerrada.

De esta manera la vía que está en inmediaciones de la Universidad Autónoma de Occidente no tendrá paso en horario nocturno del próximo lunes.

Puede leer: En video: Le abrió la cabeza por no dejarse robar.

"Le informamos a la comunidad que este lunes 23 de agosto a partir de las 10:00 p.m. hasta el martes 24 de agosto a las 8:00 a.m., se hará el cierre en la carrera 118 en la vía Cali - Jamundí, para el desmonte de la estructura peatonal", afirmó Eliana Martínez Tenorio, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial.

Añadiendo que "invitamos a la comunidad a tomar vías alternas para no generar traumatismos en esta importante vía".

Este trabajo está incluido en las 'Obras del Sur', que buscan beneficiar la movilidad de 100 mil vehículos en la comuna 22.

Las construcciones se realizarán en la carretera compuesta por tres carriles con una longitud de 9,75 metros de ancho entre carreras 102 y 127.

Últimas Noticias

Finalmente, la funcionaria indicó que en los próximos días se terminará de construir la estructura vehicular sobre el río Lili en la carrera 102.

"Hay un avance muy importante en esta obra. Terminaremos de construir la rampa que compone el tercer carril del puente de la carrera 102", puntualizó Martínez Tenorio.

Lea también:

Le puede interesar: Quemaba y golpeaba a los hijos de su pareja de 3 y 9 años.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arreglos Cali-Jamundí cierre movilidad Vía