fbpx
¡Atención! Conozca el pico y cédula para este martes en Cali  Así pasó 

¡Atención! Conozca el pico y cédula para este martes en Cali

Julio 06 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Conozca el pico y cédula correspondiente para acceder este martes a establecimientos comerciales y diferentes servicios en la ciudad.

Tras el último decreto emitido por la Alcaldía de Cali, los ciudadanos deberán tener en cuenta el pico y cédula impuesto para ingresar a establecimientos comerciales o instituciones públicas y privadas.

Puedes ver: Así transcurrió el primer fin de semana de julio en Cali

Este martes, 6 de julio, corresponde a las personas con documentos terminados en números par (2, 4, 6, 8 y 0).

Estos podrán acceder a los diferentes servicios en Cali. No obstante, la restricción no aplicará para las personas que se hayan vacunado contra el virus de la pandemia.

¡Atención! Conozca el pico y cédula para este martes en Cali

Además de los ciudadanos que acrediten el esquema completo de vacunación contra el Covid-19, lo establecido en precedencia no aplicará en los siguientes casos:

Temas Relacionados
  • Servicios y tramites notariales, bancarios, financieros (tales como casas de cambio, giros) y administrativos que para su realización requieran la comparecencia simultanea de dos o mas personas.
  • Personas que sirven de apoyo a adultos mayores, personas en condición de discapacidad o enfermos con tratamientos especiales que requieren de acompañamiento para realizar actividades o tramites.
  • Personal médico y demás vinculados con la prestación del servicio de salud, debidamente identificados.
  • Trámites para pago ante la Subdirección de Impuestos y su oficina técnica, la Subdirección de Tesorería, sus dos oficinas técnicas y los CALI.
  • Servicios de tránsito.
  • Hoteles y servicios de hospedaje, los establecimientos de la industria gastronómica y gimnasios.

También se exceptúa de la presente medida el consumo en restaurantes y bares, los cuales deberán permitir el ingreso cumpliendo con el aforo permitido que garantice el distanciamiento social y dentro del horario establecido.

Ley seca

El decreto rige desde el pasado viernes, 2 de julio, hasta el próximo 21 de julio de 2021, en todo el territorio rural y urbano de Santiago de Cali.

Te puede interesar: Pintan murales en el centro de Cali

Por su parte, los establecimientos nocturnos podrán estar abiertos hasta la 1:00 a.m., hora en la que inicia la ley seca que va hasta las 5:00 a.m. de cada día.

Imagen ¡Atención! Conozca el pico y cédula para este martes en Cali

No dejes de leer: Vacunados contra el Covid-19 están exentos del pico y cédula

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cali medidas movilidad pico y cédula restricciones