fbpx
Atención: El Toque de Queda se corrió para las 3 de la tarde  Así pasó 

Atención: El Toque de Queda se corrió para las 3 de la tarde

Abril 28 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

Después de que el Alcalde había dicho que el Toque de Queda comenzaría a la 1 de la tarde, ahora corrió la medida para las 3.

A las 11 de la mañana el alcalde Jorge Iván Ospina decretó el Toque de Queda en la ciudad a partir de la 1 de la tarde.

Sin embargo, hacia la 1:30 de la tarde confirmó que el Toque de Queda se corría para las 3 de la tarde y no a la 1 como inicialmente lo había dicho.

Esto con el propósito de que las personas que salieron a laborar puedan llegar a sus casas.

Así mismo confirmó que el Ejército ya está en las calles de Cali haciendo acompañamiento a la policía a retomar el control.

"Fue imprescindible tomar nuevas medidas ante los actos vandálicos que se han venido presentando en la ciudad y que desvirtúan el propósito inicial de la marcha" dijo Ospina.

Y puntualizó: "desarrollaremos una estrategia de mayor protección por parte de la policía y el Ejército, para blindar todos nuestros espacios públicos y privados estratégicos. En ese sentido, hombres nos van a ayudar a adelantar esta tarea de protección y cuidado".

En ese sentido, el Alcalde aclaró que la medida del Toque de Queda que inicialmente iba a las 8 de la noche también se adelantó para las 3 de la tarde.

Así, desde las 3 de la tarde comenzaría entonces el Toque de Queda continuo en Cali, extendiéndolo hasta el domingo 2 de mayo a las 5:00 a.m.

Junto a la medida del Toque de Queda, también se instaura la medida de Ley Seca.

Hace un llamado a todos los comerciantes para que cierren sus negocios y eviten daños a sus bienes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Ley Seca Ospina paro toque de queda