fbpx
¡Atención! Primeras imágenes de la captura de alias Otoniel  Así pasó 

¡Atención! Primeras imágenes de la captura de alias Otoniel

Octubre 23 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Ya se empiezan a conocer las primeras imágenes de alias Otoniel tras su captura en la zona del Urabá durante un operativo.

A medida que pasan las horas, se empiezan a conocer imágenes de la captura del narcotraficante más temido y buscado de Colombia, Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel.

En una operación conjunta entre la Policía, Ejército y Fuerza Aérea se logró la captura del jefe del Clan del Golfo, Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, uno de los narcotraficante más buscado del país.

La detención se logró en el Urabá antioqueño, a donde se espera que el presidente Iván Duque se movilice en las próximas horas.

Por ‘Otoniel’ el gobierno de Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta cinco millones de dólares por información que facilitara su ubicación y captura.

Úsuga David es considerado la cabeza de la red denominada Clan del Golfo, que envía toneladas de cocaína hacia Centroamérica y Estados Unidos por la región de Urabá.

Últimas Noticias

En la primera imagen, alias Otoniel aparece rodeado de militares que lo custodian, solo pocas horas después de la operación Agamenón.

En otras de las imágenes, se ve boca abajo, sin camisa y con las manos inmovilizadas

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

captura exclusiva narcotraficante Otoniel