¡Atención! Se extiende el horario para pagar el impuesto automotor  Así pasó 

¡Atención! Se extiende el horario para pagar el impuesto automotor

Junio 30 de 2020 - por achica para Q'hubo Cali

Hasta hoy tienen plazo los vehículos comprendidos entre 000 y 333.

Hasta hoy, 30 de junio, hay plazo para que los vehículos de placas comprendidas del 000 al 333, paguen el impuesto automotor.

Sin embargo, se están presentando inconvenientes a esta hora por fallas en la plataforma de la red ACH del sistema bancario, ajenos a la Gobernación del Valle, por lo que la directora de la Unidad de Rentas, Zoraida Bravo, anunció que se extenderá el horario para las personas que estén teniendo este inconveniente y quieran quedar al día en sus obligaciones, puedan hacerlo.

En ese sentido, se estará atendiendo hasta las 6 de la tarde en la sede de la Gobernación del Valle, para quienes vayan a hacer la diligencia de manera presencial. El horario normalmente era hasta las 4 de la tarde.

Recuerden que hasta hoy es el plazo para las placas que van del 000 al 333. El 30 de julio 30 el plazo para los vehículos con placas comprendidas entre 333 y 666, y en agosto 30 para los de placas 666-999.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

automotor carros impuesto pago plazo valle del cauca