fbpx
Atentado terrorista con buses en Florida-Valle sería obra de disidencias  Así pasó 

Atentado terrorista con buses en Florida-Valle sería obra de disidencias

Septiembre 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un hecho terrorista irrumpió la tranquilidad de los habitantes de Florida, Valle, dos buses de servicio público fueron quemados en plena vía principal.

Cerca de las 8:00 a.m. de este martes, dos buses de la empresa Expreso Pradera quedaron en medio de las llamas en una carretera principal del municipio de Florida.

Puede leer: Este domingo 12 de septiembre vuelve a correrse la Media Maratón de Cali.

De acuerdo con las declaraciones del Coronel Nelson Parrado, Comandante del Departamento de Policía Valle, dos sujetos se subieron a los buses y pidieron a los pasajeros que lo desalojaran.

"Manifiestan que bajen a los pasajeros y posteriormente le prende fuego. En este sector delinque la Dagoberto Ramos, grupo armado organizado residual quienes son los encargados de extorsionar por esa jurisdicción. La Policía envió un grupo de inteligencia para lograr establecer las causas de estos lamentables hechos", dijo el uniformado.

En el atentado resultó herido uno de los conductores de los vehículos.

Por su parte, Iván Cerón, secretario de Gobierno de Florida apoyo la información entregada por las autoridades.

Últimas Noticias

"Tenemos un grupo residual, la Dagoberto Ramos que opera en la zona, pero la Sijin e inteligencia de policía están recopilando toda la información, se trató de un objeto incendiario con gasolina arrojado por sujetos desconocidos".

Los hechos causaron momentos de pánico entre los habitantes.

Lea también:

Le puede interesar: Tres mujeres cogieron a un ladrón y le dieron una paliza.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades buses quemados Dagoberto Ramos Florida Valle