Muerte para un funcionario de la Alcaldía de San Pedro, Valle; y machete para un concejal de Guacarí

Muerte para un funcionario de la Alcaldía de San Pedro, Valle; y machete para un concejal de Guacarí

Ago 13, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

UN CANDIDATO AL CONSEJO DE GUACARÍ FUE MACHETEADO

En la instalaciones del hospital de Guacarí ingresó la noche del lunes 12 de agosto, un supuesto candidato al consejo de ese municipio el cual sufrió una herida con machete, ya que al parecer y en medio de tragos, habría abusado de una menor.

Sin embargo, las autoridades investigan los hechos para determinar las verdaderas causas del ataque.

Te puede interesar: Cayeron los que mataban en los barrios Laureano y Mojica, de Cali

BALA PARA UN FUNCIONARIO DE LA ALCALDÍA DE SAN PEDRO, VALLE

El alcalde de San Pedro, Célimo Bedoya, les exigió a las autoridades que el asesinato del jefe de Presupuesto de ese municipio, Freddy Andrés Jaramillo Tascón, no quede en la impunidad.
La muerte de este funcionario, de 40 años, contador de profesión, se registró en la madrugada de este martes en la clínica San Francisco de Tuluá tras ser blanco de un atentado en contra de su vida.
Lo que se ha establecido es que Jaramillo Tascón fue atacado por desconocidos en el corregimiento de Los Chancos cuando llegaba a su residencia a bordo de su vehículo.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima recibió dos disparos a la altura del tórax y del lado izquierdo del cuello dejándolo gravemente herido.
De inmediato fue trasladado hasta la clínica San Francisco en donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.
Según la policía Valle, el funcionario no había denunciado amenazas en contra de su vida ni registraba antecedentes judiciales.