Atentan contra el gerente del Hospital Universitario

Atentan contra el gerente del Hospital Universitario

Feb 15, 2019 / 20 segs

Por: Redacción Q´hubo


Nos reportan un atentado en contra del gerente del del Hospital Universitario del Valle, el doctor Irne Torres Castro. Fue a las 7:15 de la mañana de este viernes 15 de febrero cuando el hombre salía de su casa en el sector de Valle del Lili, Calle 28 con Carrera 98. El funcionario fue trasladado a la Clínica Valle del Lili con heridas de bala junto con su escolta. Hay ‘Plan Candado’ para tratar de ubicar a los sicarios.

No olvideCabe recordar que Torres estaba al frente del Hospital Universitario desde el pasado 26 de septiembre del 2017.

Torres Castro  es administrador de empresas de la Universidad del Valle, y antes de llegar al Hospital Departamental se desempeñó como gerente del Hospital Mario Correa Rengifo, en el sur de la ciudad.

El hecho fue confirmado por la Policía Metropolitana de Cali, además del secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, quien indicó:


“El general Casas me confirma que hubo un atentado contra el gerente del hospital.  Está en muy mal estado de salud, fue trasladado a la clínica Valle del Lili; el escolta también está herido. Él tenía esquema de protección, no tenemos confirmación todavía si el esquema de protección era de la UNP”, indicó Villamizar.


La camioneta recibió al menos ocho disparos.

En el asiento del copiloto iba Torres.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Por: