fbpx
Atentaron contra la vida de cantante de 'Patio 4' en el barrio Ciudad 2000  Así pasó 

Atentaron contra la vida de cantante de 'Patio 4' en el barrio Ciudad 2000

Julio 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El cantante de salsa choke 'Patio 4' denunció este miércoles que fue víctima de un atentado en el barrio Ciudad 2000, al suroriente de Cali.

El cantante de salsa choke 'Patio 4' denunció este miércoles que atentaron contra su vida en el barrio Ciudad 2000, al suroriente de Cali.

A través de sus historias de Instagram, el artista relató el momento del sucedo cuando estaba en compañía de su esposa y además mencionó que acudió a las autoriades competentes.

Estábamos almorzando en un restaurante de Ciudad 2000 cuando nos llegaron dos tipos en una moto. Uno de ellos sacó una pistola y me apuntó, por lo que salí a correr. Él intentó hacer un tiro, pero se le trabó la pistola. Yo noté que ellos me perseguían en la moto y me escondí detrás de un carro. Ellos siguieron derecho por la Simón Bolívar.

explicó.

El artista aseguró que se trató de un atentado porque los dos sujeros nunca mostraron intención de robarlos.

"Los celulares estaban encima de la mesa y no los cogieron, sino que directamente fueron detrás mío. Afortunadamente estamos protegidos por la sangre de cristo", contó.

Temas Relacionados

Horas después, el cantante compartió un video desde una comisaría en la que esperaba para hacer la denuncia formal de lo sucedido.

Cabe recordar que la semana pasada, el mismo artista denunció que recibió varias amenazas a través de Instagram.

El artista finalizó su relato diciendo que "es muy extraño que la semana pasada haya recibido amenazas por no mandar un saludo y hoy me hagan un atentado".

patio 4
Foto: Tomada de Instagram @patio4music

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Atentado barrio ciudad 2000 cantante patio 4 salsa choke Suroriente