fbpx
Aterrador video muestra como mataron a un hombre dentro de una clínica  Así pasó 

Aterrador video muestra como mataron a un hombre dentro de una clínica

Octubre 05 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

La tarde del viernes 4 de octubre quedó manchada con la sangre de un hombre que fue baleado en una clínica ubicada en el sur de Cali. El impactante video del aterrador hecho pone los pelos de punta.

Te puede interesar: Última hora: mataron a un hombre dentro de una clínica

Recordemos que en horas de la tarde un hombre identificado como Nidier Samboni, de 45 años de edad, fue asesinado en dentro de la Unidad Medico Quirurgica Santa Clara Ips S.A.S, ubicada en la  Calle 9 #44-105, al sur de Cali. 

Al parecer, Samboni estaba esperando para ingresar a una cita médica cuando entró un hombre y le disparó varias veces. El guarda de seguridad se salvó de milagro.

En video quedó registrado el estremecedor momento.

Las autoridades reaccionaron rápidamente y lograron la captura del hombre que se ve en el video y de su supuesto cómplice. Los dos capturados quedarán a disposición de la Fiscalía.

 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale clic a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

baleado Cali clínica Nidier Samboni Santa Clara