Atropelló a una abuelita, a un niño y se dio a la fuga en el barrio Colón

Atropelló a una abuelita, a un niño y se dio a la fuga en el barrio Colón

Jun 19, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Balance Judicial, asesinaron a dos hombres en Cali

Indignados, así se encuentran los habitantes del barrio Cristóbal Colón y los caleños en general, después de que un hombre a bordo de una motocicleta atropellara a una adulta mayor y a un niño, y luego se diera a la fuga.

El accidente ocurrió el pasado 10 de junio, pero solo hasta ahora se conoció la denuncia, tras divulgarse un video de una cámara de seguridad.

En las imágenes se ve cómo la mujer de la tercera edad y el niño, intentaban cruzar la Calle 15 a la altura de la Carrera 35. Atentos, esperaron el paso de varios vehículos antes de avanzar hacia la otra acera.

Te puede interesar: El crimen de Gustavo Ararat podría esclarecerse con la captura de un implicado

Cuando se encontraban en la mitad de la calzada, apareció una motocicleta conducida por un hombre, y los arrolló.

En el video se observa que el niño es quien recibe el mayor impacto del vehículo. Incluso, la fuerza del golpe lo desplaza un par de metros. El motociclista no detuvo su vehículo, y siguió su trayecto a la misma velocidad.

Tanto el menor como la mujer cayeron al suelo y se quedaron inmóviles por varios segundos, mientras vecinos del sector se acercaban a auxiliarlos. Este es el estado en que se encuentran ambos después del fuerte golpe.

Al respecto, el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, aseguró que la Alcaldía ofreció $5 millones de recompensa por información que permita la captura del motociclista, por haber huido del lugar.

“Anunciamos que la Secretaría de Seguridad ofrece hasta 5 millones de pesos de recompensa por información que permita identificar al salvaje que atropelló a una mujer adulto mayor y a un niño en el barrio Cristóbal Colón el pasado 10 de junio. Haremos todo lo posible por dar con el paradero de este delincuente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Ellos eran los asesinados en Candelaria