fbpx
AUDIO: Mulato y el Negrito del sabor se retan a pelea callejera  Así pasó 

AUDIO: Mulato y el Negrito del sabor se retan a pelea callejera

Febrero 23 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Con insultos y hasta hablando de "bala", se retaron a una pelea callejera 'El Mulato' y el bailarín de salsa 'Negrito del sabor'; toda la discusión se filtró en redes sociales.

Con amenazas de muerte, Luis Eduardo Hernández, más conocido como 'El Mulato' y el 'Negrito del sabor' se anunciaron "la guerra" entre ellos. Todo esto debido a dineros que no se habrían pagado en contratos de la Feria Virtual de Cali.

Todo comenzó tras la denuncia que se hizo sobre las megarumbas organizadas por 'El mulato' en su nuevo espacio para fiestas llamado 'El pedazo'.

Sigue leyendo: Pa’ fuera, pa’ la calle: Por ‘covidrumba’ se fue director de la Feria de Cali

Ahora, amenazas: otro escándalo sacude al mundo de la salsa en Cali
'El mulato' y Ricardo Cabezas, protagonistas de este escándalo.

En estas rumbas sin protocolos de bioseguridad, estuvieron involucrados artistas musicales y figuras públicas, como quien era el Gerente de la Feria de Cali Alexander Zuluaga, quien tuvo que renunciar a su cargo por este escándalo.

Pero la polémica no acabo con la cabeza del servidor público. Por el contrario, al paso de las horas se conocieron varios videos y audios en donde 'Mulato' y Cabezas se retan a pelear y hasta se amenazan de muerte.

"Se formó la hijueputa, yo no soy un man de irme con leyes, yo soy un man de la calle. Ya cité a esos (...), ya los invite a pelear, ya la guerra se formó", se escucha en el primer audio que se filtro del 'Mulato'.

Estos son los audios que se filtraron a redes sociales y que tienen en el ojo del huracán a estos representantes de la salsa en Cali:

"Vos me podés mandar a matar a mi y te digo una cosa a los dos ó tres días vos también te morís", responde el hombre frente a las amenazas del 'Mulato'.

Por ahora el escandalo mediático ha sido de gran impacto entre la agremiación cultural de Cali.

Las autoridades no se han pronunciado frente a si hay denuncia formales sobre estas amenazas.

Te puede interesar: "Me pidió que tuviéramos relacione", acoso en la Liga de Boxeo del Valle

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

mulato Negrito del sabor pelea salsa