fbpx
Aumenta a $110 millones la recompensa por crimen de Santiago  Así pasó 

Aumenta a $110 millones la recompensa por crimen de Santiago

Junio 22 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Aumenta la recompensa por crimen de Santiago, el joven decapitado en el Valle; la Policía anunció 10 millones y la Gobernación aportó otros 100 millones.

Aunque hay varias versiones, el crimen aún no se ha aclarado. La recompensa aumenta, la Policía anunció de 10 millones de pesos y la Gobernación aportó otros 100 millones.

Hay conmoción en el Valle del Cauca por el cruel asesinato de Santiago Ochoa, el joven que decapitaron y cuya cabeza fue encontrada en una bolsa en el Callejón El Delirio, corregimiento de Aguaclara. 

El ministro de Defensa, Diego Molano, calificó de "irresponsables quienes intentan vincular Esmad".

El alcalde de Tuluá manifestó que "Es muy peligroso para la estabilidad del orden público en los territorios afirmar sin previa investigación, que los móviles del terrible homicidio de un joven en Tuluá estaría relacionado con el paro y los bloqueos. Los resultados de la investigación serán dados a conocer".

Habló su familiar

Según las primeras versiones, el joven había salido de su casa al mediodía del sábado en una bicicleta y se esperaba que volviera a su trabajo en una ferretería, dijo su tía Marta, a través de Bocha Noticias.

Temas Relacionados

La familiar aseguró que no era de la Primera Línea ni había participado de las manifestaciones del paro.

"Él no iba a hacer marchas, ni a ser parte del Paro Nacional. No sé quién se inventó esa versión. Estamos desconcertados con toda la información falsa que han dicho de mi sobrino", enfatizó su familiar.

El coronel Jorge Urquijo Sandoval, comandante de la Policía del Valle, desmintió algunas versiones sobre una posible vinculación de miembros del Esmad con este crimen.

Desde hace aproximadamente un mes no existe ningún procedimiento por parte de uniformados del Esmad en este municipio. Rechazamos contundentemente los señalamientos irresponsables que se están haciendo a través de redes sociales vinculando a nuestros uniformados con estos lamentables hechos.

aseguró el Oficial.

Además, anunció que hay una recompensa de 10 millones de pesos para esclarecer el crimen. 

Lee también: "No tenía nada que ver con la primera línea": Tía de Santiago, joven decapitado

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Conmoción crimen joven decapitado recompensa santiago ochoa Tuluá valle del cauca