fbpx
Aumentan a $ 230 millones recompensa por caso de niña asesinada  Así pasó 

Aumentan a $ 230 millones recompensa por caso de niña asesinada

Junio 11 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

El Gobierno del Valle ofreció una recompensa de hasta $ 150 millones que se suma a los $ 80 millones ofrecidos por la Alcaldía de Cali.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, lamentó la muerte de una menor de 9 años, cuyo cuerpo fue hallado en un cañaduzal en inmediaciones del barrio Comuneros, al oriente de Cali, y ofreció una recompensa de $150 millones de pesos por información de los responsables de este hecho.

Puedes ver: Encontraron una niña muerta y torturada en el Oriente de Cali

En su cuenta de Twitter la mandataria señaló que "duele en el alma que le hayan quitado la vida a Sally Tejada".

"Tenía solo 9 añitos y fue torturada y abusada sexualmente en el oriente de Cali. Mis condolencias para sus familiares", agregó.

Al mismo tiempo expresó que ofrecen la recompensa para "identificar a los cobardes criminales responsables de los hechos".

El monto se suma a los 80 millones que fueron ofrecidos en recompensa previamente por el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, para un total de 230 millones de pesos.

También te puede interesar: Así era la tierna niña asesinada cruelmente en el Oriente

Temas Relacionados

"Indignación, que se debe convertir en colaboración y acción para dar con su asesino. Todo aquel que tenga información lo invitamos a que se comunique", declaró el mandatario local.

Todo el peso de la ley

Por su parte, el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Valle, Camilo Murcia Lozano, también se pronunció ante el caso.

Murcia pidió a las autoridades priorizar el caso para dar prontos resultados, capturar y judicializar a los responsables.

La violencia en contra de los niños es inaceptable y debe repudiarse por toda la sociedad vallecaucana.

Le solicitamos formalmente a los entes de investigación dar prioridad a este caso y proceder con el esclarecimiento de lo sucedido", indicó.

El funcionario recordó a los violentos que, los niños, niñas y adolescentes son un pilar fundamental de nuestra sociedad y que por eso quienes cometan delitos en su contra recibirán el máximo repudio y todo el peso de la ley.

No dejes de leer: $80 millones de recompensa por el asesino de niña en Cali 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

230 millones asesinada Niña oriente recompensa