fbpx
Aumentarán buses del MIO hacia La Vorágine por puentes festivos  Así pasó 

Aumentarán buses del MIO hacia La Vorágine por puentes festivos

Junio 15 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Caleños y turistas podrán movilizarse con mayor comodidad hacia La Vorágine durante los siguientes puentes festivos.

El Sistema Integrado de Transporte de Cali implementará un plan de servicio especial para los usuarios que se desplacen hacia el sector de La Vorágine durante los próximos tres fines de semana, que tienen puente festivo a bordo y que generan mayor presencia de visitantes a esta zona.

Puedes ver: En el 2022 hay menos días festivos entre semana

Aumentarán buses del MIO hacia La Vorágine por puentes festivos

María José Cardona, directora comercial y de servicio al cliente de Metro Cali, explicó que duplicarán los buses con los que opera la ruta alimentadora A14B, que sale desde la estación Universidades hacia La Vorágine.

“Buscamos satisfacer la demanda de personas que utilizan el sistema y que se trasladan hacia esta zona a disfrutar con su familia, a tener un espacio de esparcimiento con sus amigos o hacer ejercicio. La ruta A14B opera normalmente con 10 buses y vamos a tener otros 10 más para poder prestar un mejor servicio a nuestros usuarios”, indicó Cardona.

También te puede interesar: El MIO conectará a los pasajeros con La Ermita y el Bulevar del Río

Horarios

La ruta A14B opera los sábados desde las 5:00 a.m. hasta las 11:00 p.m., y los domingos y festivos desde las 6:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

“La recomendación es aprovechar la oferta especial que tenemos desde el sistema con estos buses adicionales y asimismo evitar el transporte particular, que lo que hace es generar congestiones hacia esa zona. Si aprovechamos el transporte masivo hacemos que el tráfico fluya de la mejor manera”, agregó Cardona.

Otra recomendación para los usuarios es tener su tarjeta recargada con anticipación para evitar filas y demoras en el viaje. En www.mio.com.co se pueden consultar los puntos de recarga externos.

Aumentarán buses del MIO hacia La Vorágine por puentes festivos

No dejes de leer: Estos son los productos que podrá comprar en el Día sin IVA

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aumento Buses Buses para ir a Pance Cali Cómo ir en MIO a Pance La Vorágine MIO movilidad puentes festivos