fbpx
Autoridades acabaron con la rumba en 'Londres'  Así pasó 

Autoridades acabaron con la rumba en 'Londres'

Abril 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tras denuncias ciudadanas, las autoridades intervinieron en una fiesta con decenas de asistentes en la discoteca 'Londres', ubicada en la avenida autopista de la ciudad de Cali.

Al parecer, los rumberos habían sido convocados en 'Londres' para celebrar "La Fiesta Blanca" desde días anteriores. El precio del cover estaba en 10 mil pesos.

Puede leer: Ahora los delincuentes salen a robar como pareja.

La reunión habría contado con la presencia de algunos dj's de la ciudad.

Pese a las medidas restrictivas impuestas por las autoridades, los caleños asistieron para disfrutar ignorando la existencia del Covid-19.

En el video grabado por uno de los asistentes se observa a más de 50 personas bailando y violando las medidas de bioseguridad. Ninguno de ellos llevaba puesto el tapabocas.

El hecho fue rechazado por miembros de la secretaría de Seguridad de Cali que llegaron hasta el lugar para concientizar a sus asistentes.

"Cada ciudadano se hace responsable de nuestras buenas practicas para proteger la vida empezando por el uso del tapabocas, por el distanciamiento y buscando que nos cuidemos todos", indicó Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad.

Una situación similar se presentó el pasado 10 de abril donde un vecino del barrio Ciudad Jardín denuncio la asistencia de bastantes personas a un evento.

De acuerdo con el hombre llamaron en repetidas ocasiones a las autoridades pero no hubo respuesta. La reunión habría que empezó en la noche del viernes 9 de abril habría durado hasta la mañana del día siguiente.

Cabe recordar en la ciudad de Cali se decretó toque de queda, ley seca y pico y cédula debido al incremento de contagios de Covid-19 y alta ocupación de UCI.

Le puede interesar: Este es el pico y cédula para hoy, 11 de abril, en Cali.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades caleños fiesta indisciplina social Londres discoteca rumba sin medidas de bioseguridad