fbpx
Autoridades capturaron a 32  Así pasó 

Autoridades capturaron a 32 "amigos de lo ajeno"

Agosto 02 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En menos de ocho días autoridades de Cali lograron la captura por hurto de 32 personas y la recuperación de varios vehículos reportados como robados.

De acuerdo con la Policía, mediante 4 diligencia de registro en diferentes comunas de Cali "fue posible hacer efectivas nueve órdenes de captura, aprehender a un menor de edad por hurto y capturar en flagrancia a 23 personas por los delitos de hurto y receptación; dejando un saldo de 32 personas intervenidas.

Puede leer: Ladrón se quedó dormido en pleno robo y lo capturaron.

Dentro de los implicados se encuentra alias 'Cachetes' quien haría parte de la organización delincuencial ‘Orión’ dedicada al hurto de vehículos.

En las comunas 14 y 21 fueron capturados dos sujetos y se incautaron una pistola, un proveedor, cinco cartuchos y recuperaron un celular hurtado.

Últimas Noticias

En el barrio El Caney se realizó otra captura en flagrancia de dos hombres, quienes minutos antes habían robado un celular; los implicados tenían en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con la que habrían intimidado a la víctima.

En total se recuperaron nueve motocicletas y tres automotores, los cuales iban a ser comercializados como autopartes en el mercado ilegal.

Autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad ilegal a través del correo
electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o por el 3116253670.

Le puede interesar: Se le metió al inquilinato para matarlo a cuchillo ¡Centro de Cali!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

32 capturas autoridades hurto robo vehículos