fbpx
Autoridades intervienen chatarrería de la calle 23 con 53  Así pasó 

Autoridades intervienen chatarrería de la calle 23 con 53

Septiembre 15 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Desde horas de la madrugada autoridades realizan una intervención en la chatarrería ubicada en la calle 23 con 53, para recuperar el espacio público.

La alcaldía de Cali, junto con la Policía, el ejército y el ICBF realizan a esta hora una intervención en la chatarrería ubicada en la calle 23 con 53.

La Unidad de Bienes y Servicios identificó que el área ocupada (aprox. 1.200 m.) por la chatarrería de la calle 23 entre carrera 52 y 53 de la comuna 17, es un área de uso público, cedida al Distrito en el año de 1986.

Dicho bien está ocupado desde hace varios años irregularmente. En esta intervención también participó el comité de invasiones, articulado con varios organismos del Distrito.

Puede leer: ¡Fotos! Chatarrería se incendió en el barrio Sucre

La comunidad del sector se venía quejando desde hace varios años debido a que la zona ha sido impactada durante años por residuos que ciudadanos disponían de forma inadecuada.

Últimas Noticias

El secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet indicó que "estamos recuperando espacio público de aprox. 900 mts, que afecta la vía pública y ferrea de la ciudad, en la calle 23 con 53. En este lugar se encuentran todo tipo de escombros que hacen ocupación irregular".

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alcaldía recupera espacio público Chatarrería chatarrería de la calle 23 con 53 fu intervenida Espacio Público Recuperación del espacio público