fbpx
Autoridades investigan multitudinario concierto sin permisos en Puerto Rellena  Así pasó 

Autoridades investigan multitudinario concierto sin permisos en Puerto Rellena

Julio 05 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Las autoridades están investigando para multar a los organizadores del concierto que se realizó en Puerto Rellena sin permisos.

Este fin de semana se llevó a cabo un multitudinario concierto en el sector de Puerto Rellena que no contó con los permisos de la Alcaldía de Cali.

Los artistas más conocidos que participaron en el evento fueron la cantante Adriana Lucía y la banda Doctor Krápula. 

Es importante mencionar que Puerto Rellena, conocido por algunos manifestantes como Puerto Resistencia, fue uno de los epicentros de las protestas en la capital del Valle del Cauca.

De hecho, en ese lugar se levantó un monumento que sostiene un cartel donde se lee la palabra: resiste.

Ese evento ni solicitó permiso, ni obtuvo permiso por la Alcaldía de Cali. Fue un evento que hicieron en el marco de su resistencia, digamos a espaldas de la Administración.

afirmó el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Alcaldía de Cali, Jimmy Dranguet.

El funcionario dijo que la Alcaldía hizo presencia en el sitio para verificar que no se presentarán problemas de orden público y que no se suspendió el concierto para evitar confrontaciones con los asistentes.

Temas Relacionados

Investigación

En el momento se están investigando a los organizadores del concierto para aplicarles las sanciones establecidas en la ley.

En días pasados, el alcalde Jorge Iván Ospina se refirió a la convocatoria para la inauguración del puente de la autopista con 23 y este concierto juvenil.

No están permitidas convocatorias callejeras como la de hoy donde barristas buscan inaugurar grafitis del puente de autopista sur con 23 o el concierto juvenil programado en Puerto Rellena.

dijo el alcalde.

"No creo que sea el momento", puntualizó el mandatario, debido a la situación de alto número de contagios que presenta la ciudad de Cali.

Sin embargo, ambos eventos se terminaron realizando con multitudinarias asistencias.

Lee también: Hinchas inauguran 'Villa Diablo' pese a no contar con permisos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

autoridades Concierto investigación puerto rellena