fbpx
Autoridades protegerán a la familia que les han matado 4 integrantes  Así pasó 

Autoridades protegerán a la familia que les han matado 4 integrantes

Febrero 18 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

El alcalde de Cali pidió a la Fiscalía que adelante acciones de protección de la familia Preciado.

La tragedia llegó a la familia Preciado de la cual asesinaron ya a cuatro miembros. Por esta razón, familiares piden al estado justicia y protección, pues no "aguantan un muerto más".

Por esta razón, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, pidió a la Fiscalía que adelante acciones de protección de esta familia. Aseguró que esto es un problema de criminalidad de alto perfil.

LEA TAMBIÉN:Dos capturados por el secuestro y asesinato de padre e hijo en Buenaventura

Me encantaría que la Fiscalía General de la Nación, si tienen alguien que ha hecho denuncias, adelante un acompañamiento y protección de esa familia, porque, seguramente, les han brindado información valiosa frente a criminalidad de alto perfil.

dijo Ospina.

Larry Preciado Angulo, Alejandro Preciado Angulo, Milton David Preciado y Diego Juvenal Preciado fueron las personas asesinadas en menos de 10 meses. 

Últimas Noticias

Según la familia, todavía reciben amenazas donde les piden que retiren las denuncias y que dejen de "ser sapos".

La Policía Metropolita de Cali, desde el 11 de febrero de 2022, cuando asesinaron a Diego Juvenal en un sector del sur de Cali, inició un acompañamiento especial con estas familias.

La familia de estas personas piden justicia y que las autoridades tomen todas las medidas para neutralizar las bandas delincuenciales que los están atacando.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato autoridades familia familia preciado protección