fbpx
Autorizan consumo de licor en bares y restaurantes de Cali  Así pasó 

Autorizan consumo de licor en bares y restaurantes de Cali

Septiembre 16 de 2020 - por jmosquera para Q'hubo Cali

El Ministerio de Interior autorizó a la Alcaldía de Cali para el desarrollo de planes pilotos con venta y consumo de licor en bares y restaurantes.

sello Qhubo

Desde este fin de semana se podrían desarrollar en Cali los planes piloto para venta y consumo de licor en bares y restaurantes.

Puedes ver: Este 19 de septiembre se reactivan los vuelos internacionales

La prohibición impuesta debido a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia del Covid-19 fue levantada por el Gobierno nacional.

El aval fue confirmado a través de un comunicado emitido por el Ministerio de Interior a la Alcaldía de Cali.

También te puede interesar: Colegios privados inician clases alternadas este 28 de septiembre

La decisión que busca apoyar la reactivación económica del sector va acompañada de protocolos de bioseguridad establecidos para el manejo y control del riesgo del Covid-19.

Los mismos, han sido previamente establecidos en la Resolución 1569 de 2020, además, bares y restaurantes podrían ser clausurados de no cumplir con ellos.

Recientemente, el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz, declaró que éste "es un tema que se estaba esperando hace tiempo":

Se espera que para este fin de semana, en medio de las celebraciones del Día del Amor y La Amistad, la medida ya se implementada en la ciudad.

No dejes de leer: ¡A llenar el balde! Estos son los barrios que no tendrán agua este miércoles

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

bares Cali Comprar Consumir licor restaurantes