fbpx
Avión no pudo despegar por agresión de una pasajera a la azafata  Así pasó 

Avión no pudo despegar por agresión de una pasajera a la azafata

Septiembre 14 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un avión que iba rumbo a Cartagena tuvo que detener su despegue debido a la agresión de una mujer hacia una de las azafatas.

Cuando el piloto del avión iba a despegar desde la ciudad de Bogotá hacia Cartagena, se presentó una pelea que detuvo la salida del avión de la terminal El Dorado.

El avión de la empresa Viva Air llevaba el cupo completo, pero debido a la situación que se presentó no pudo salir rumbo a Cartagena porque el protocolo lo impedía.

Según la información de Caracol Radio, dicho protocolo indica que las autoridades debían subir y ordenarle a la pasajera que descendiera del avión.

Un usuario de Twitter afirmó que esta situación se presentó luego de que la azafata le pidiera a una pasajera que guardara su maleta porque está en salida de emergencia.

Puede leer: Rayo impactó avión en el que viajaba Miley Cyrus al salir de Colombia

“Estábamos a punto de despegar, nos devolvemos, esperamos a la policía para que baje a la atacante”, agregó el pasajero en su trino.

Lea también: Mujer se quejó del llanto de un bebé en un avión y pidió vuelos solo para adultos

Ante esta situación se presentaron retrasos en ese vuelo y en otros itinerarios de la compañía,, según la frecuencia radial.

En el video compartido por la usuaria de Twitter se ve el momento en que las autoridades suben al avión para sacar a la mujer que agredió a la auxiliar de vuelo.

Finalmente, los uniformados bajan a la agresora mientras los demás pasajero aplauden y se escucha un grito diciendo “Buen viaje, señora”.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Avión no pudo despegar por agresión de una pasajera a la azafata Pasajera agredió una azafata Viva Air