fbpx
Avión que cubría la ruta Medellín Bogotá tuvo fallas en uno de los motores  Así pasó 

Avión que cubría la ruta Medellín Bogotá tuvo fallas en uno de los motores

Julio 25 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un avión que cubría la ruta Medellín-Bogotá tuvo que aterrizar de emergencia tras sufrir una falla en uno de los motores.

Este lunes un avión de Avianca que cubría la ruta Medellín-Bogotá tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto El Dorado.

Yamit Palacio, periodista de Caracol Radio, era uno de los pasajeros a bordo del vuelo y explicó a EL TIEMPO que notó irregularidades en la aeronave en la mitad del recorrido.

"Se escuchó un ruido fuerte en la mitad del vuelo y luego un ruido fastidioso pero constante. Noté que algo no iba bien y temí que no fuera a salir el tren de aterrizaje", señaló.

Puede leer: Avión con 126 personas a bordo se incendió en Aeropuerto de Miami

Al perder uno de los motores del avión, la tripulación comenzó a prepararse para el aterrizaje de emergencia y le solicitó a los pasajeros que mantuvieran la calma.

"Nos dieron indicaciones sobre posturas y precauciones, quitar elementos del cuello, guardar pertenencias, apoyar la cabeza sobre los antebrazos cruzados y apoyados sobre el espaldar de adelante, recordaron salidas de emergencia y nos pidieron evacuar sin sacar nuestras pertenencias",

Últimas Noticias
Aseguró el periodista a bordo.

Las autoridades del aeropuerto de Bogotá se prepararon para recibir el aterrizaje de emergencia en el Dorado, por fortuna no hubo ninguna complicación y todos los pasajeros salieron ilesos.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

avión Avión que cubría la ruta Medellín Bogotá tuvo fallas en uno de los motores Medellín Bogotá