fbpx
¡Ay Dios mío! Sacerdote borracho atropelló a una mujer  Así pasó 

¡Ay Dios mío! Sacerdote borracho atropelló a una mujer

Octubre 01 de 2021 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un terrible accidente de tránsito se registró en la ciudad de Cúcuta cuando un sacerdote en estado de embriaguez arrolló a una mujer.

Una mujer resultó gravemente lesionada luego que un conductor borracho la arrollara. Increíblemente, el sujeto tras el volante era un sacerdote.

El caso se registró en la ciudadela de Juan Atalaya, ubicado en la ciudad fronteriza de Cúcuta, en Norte de Santander.

Puedes ver: ¿Has pensado qué pasaría en Cali si se acaban las becas universitarias?

Se trata del párroco de la Iglesia católica San Pío X, el cual fue trasladado a otra ciudad por la Diócesis local ante la indignación de la población.

La víctima se bajaba de una camioneta y procedía a caminar con dirección al andén, cuando el otro vehículo la embistió, cómo se detalla en un video.

¡Ay Dios mío! Sacerdote borracho atropelló a una mujer

Tras el suceso, la mujer de tercera fue llevada de urgencia a un centro médico asistencial, en donde se encuentra enfrentando su delicado estado de salud, debido a varias fracturas en los brazos que ameritaron intervención quirúrgica.

La grabación fue captada por una cámara de seguridad que está instalada en la zona del accidente. Además, el párroco habría superado los límites de velocidad establecidos por la ley.

Declaraciones

Por su parte, el comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, capitán Giovanni Chávez, confirmó que el conductor se encontraba en estado de alicoramiento.

Asimismo, procedió a informar el procedimiento que se le realizó en una Estación de Policía, debido a la molestia de la comunidad.

Últimas Noticias

Se realizan las diligencias correspondientes, al igual que se le realizan a los dos conductores su prueba de embriaguez", uniformado a RCN.

"Evidenciamos preocupantemente que el conductor del vehículo que ocasiona el accidente, el que sufre volcamiento lateral, iba en estado de embriaguez grado dos, por ende se le notifican las ordenes de comparendo", agregó.

Igualmente, detalló que se realizó el comparendo, la inmovilización del vehículo y la suspensión de la licencia al conductor.

También te puede interesar: A la cárcel tres hombres que intentaron atracar banco del centro de Cali

Por su parte, monseñor José Libardo Garcés expresó que se respetará "todo lo que las autoridades competentes determinen".

En video: Sacerdote borracho atropelló a una mujer

No dejes de leer: Equipo de la Gobernación del Valle sufrió aparatoso accidente

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atropellada borracho Cúcuta mujer sacerdote