Bala y sangre fueron los protagonistas del 8 de marzo

Bala y sangre fueron los protagonistas del 8 de marzo

Mar 09, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Escuchar este artículo

Te puede interesar: Capturados presuntos asesinos de Lady Johanna

 

El 8 de marzo es una fecha especial, se celebra el Día de la Mujer pero lamentablemente la sangre inocente de 4 mujeres quedó derramada en los suelos de Candelaria. En ese mismo municipio pero en el barrio Brisas del Río también se escuchó el sonido de las balas. Aquí el balance judicial:

 

No te pierdas: Desmantelan desguazadero de carros en Candelaria

 

‘Repartieron’ bala en el día de la mujer

Un hombre al parecer, afrodescendiente y quien llegó armado al barrio Municipal del corregimiento de Villagorgona, municipio de Candelaria, Valle, dejó a cuatro mujeres heridas por proyectiles de arma de fuego.

El hecho de sangre se registró en la Calle 15A con Carrera 13 del barrio Municipal siendo aproximadamente las 07:00 de la noche del viernes 8 de marzo, día en que se celebraba el día internacional de la Mujer.

Las víctimas, quienes fueron conducidas hasta el hospital local de dicho municipio, oscilan entre los 16, 19, y 78 años de edad. 

 

Le dieron ‘plomo’ antes de llegar a trabajar

Hasta un centro asistencial del municipio de Candelaria, Valle, fue trasladado un hombre quien resultó gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos en una obra de construcción ubicada en la Carrera 1E con Calle 2ª del barrio Brisas del Río en Candelaria, Valle.

El hecho de sangre se habría registrado el pasado viernes 8 de Marzo siendo aproximadamente las 04:30 de la tarde, la víctima, fue sorprendido por un sujeto armado quien se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones causándole graves heridas en diferentes partes de su cuerpo que hoy lo tienen al borde de su muerte.

 

Hecho para ti: Brutal choque entre dos motos deja 3 heridos