fbpx
Balance judicial: Apuñalaron a  un hincha del América  Así pasó 

Balance judicial: Apuñalaron a un hincha del América

Febrero 11 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Riña entre hinchas del América dejó un hombre herido por arma blanca.


Hasta la Sala de Urgencias del Hospital Universitario del Valle fue conducido Juan Camilo López Marmolejo, el cual resultó herido a cuchillo sobre la Calle 5 con Carrera 34, del barrio San Fernando.

Según las primeras versiones, este joven quien es hincha del América, fue agredido al parecer, por otros hinchas después de haber finalizado el encuentro futbolero de anoche, y donde el cuadro Junior de Barranquilla se quedó con los tres puntos al ganar 1 -0.

No olvidePor este hecho de sangre, las autoridades capturaron al presunto agresor.


Se ahorcó en el barrio Santa fe

Siendo las 3:00 de la madrugada de este lunes 11 de febrero, se registró un lamentable hecho de suicidó por ahorcamiento. El hecho se registró en la calle 44 #19 - 11 , del barrio Santa fe. La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

Un hombre resultó herido por esquirlas de granada en el municipio de Santander de Quilichao.

Una granada fue lanzada en la madrugada del lunes 11 de febrero a una vivienda del barrio Porvenir, del municipio de Santander de Quilichao, donde una persona quien se movilizaba en una motocicleta resultó herida por las esquirlas. Las autoridades investigan si el atentado iba dirigido contra la vivienda o la persona que en esos momentos llegaba al sitio.

 

La explosión causó daños en la estructura de la vivienda.
Las ventanas terminaron sin vidrios.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

América barrio Santa fe Granada riña Santander de Quilichao