Balance Judicial, bala y atracos la noche del 16 de julio en Cali

Balance Judicial, bala y atracos la noche del 16 de julio en Cali

Jul 17, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Estos fueron los que atracaron a niña de 9 años

Lo asesinaron en Comuneros I

Como Víctor Alfonso Mosquera Murillo, de 35 años de edad, fue identificado plenamente por las autoridades, el hombre asesinado por arma de fuego en la Carrera 37 con Calle 57 del barrio Comuneros l.

La inspección técnica a cadáver se realizó en la sala de paz del Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables.

 

Le hicieron el atentado a bala en la Comuna 10

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, una persona resultó herida por arma de fuego en uno de los barrios de la Comuna 10 de Cali.

La víctima de quien por el momento se desconoce su identidad, fue conducido herido hasta la Clínica Nuestra donde permanece bajo pronóstico reservado.

Las autoridades investigan tanto móviles como agresores.

Te puede interesar: Cogieron a colombiano en España por llevar cocaína en un peluquín

 

Se quemaron con pólvora en la procesión de la Virgen del Carmen

En Salonica, población perteneciente al municipio de Tuluá, Valle, se reportó una explosión con una cantidad de pólvora que era transportada en un vehículo el cual y al parecer, hacia parte de la procesión de la Virgen del Carmen, donde resultaron dos personas quemadas. Las víctimas fueron identificadas como Ledinson Cárdenas, 36 años, con quemaduras en la espalda; y un menor de 10 años con quemaduras en una de las piernas.

Ambos pacientes tuvieron que ser trasladados hasta un centro asistencial donde ya están fuera de peligro.

 

Lo atracaron por la ventana del carro

Se reportó un robo a una persona en la Calle 5 Carrera 66, del barrio Limonar. Manifiestan de un masculino mayor del ejército el cual se encontraba en su vehículo de placas DXO-707, cuando es abordado por sujetos en motocicleta, los cuales lo intimidan y le hurtan aproximadamente 21 millones de pesos.

Robaron al restaurante La 20

Se reportó un robo a comercio en la Calle 13 Carrera 70, del barrio El  Limonar, donde funciona el reconocido  Restaurante la 20. Según testigos, dos hombres ingresaron al establecimiento con arma de fuego  e intimidaron al administrador para hurtar la suma de 1.500.000 pesos en efectivo, un teléfono celular Samsung y una Tablet Samsung. Posteriormente se dieron a la fuga en motocicleta Yamaha rx 115.

Te puede interesar: Macabro hallazgo de un cuerpo en el río frente a la Clínica de Los Remedios