fbpx
Balance judicial: ¡Bala y muerte en Mojica!  Así pasó 

Balance judicial: ¡Bala y muerte en Mojica!

Enero 22 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

BALA Y MUERTE EN EL BARRIO MOJICA

Siendo las 8:30 de la noche del pasado lunes 21 de enero, se registró el asesinato de un hombre identificado plenamente por las autoridades como, Andrés Felipe Cortés Gómez de 25 años de edad. El hecho de sangre se registró en la carrera 29 con calle 53 del barrio Mojica.

Sobre estos hechos, las autoridades manejan dos hipótesis. La primera de ellas sería que, al parecer,  a la víctima lo habrían sacado con engaños de su casa y al momento que se hallaba en dicha dirección fue asesinado por sujetos desconocidos quienes le propinaron varios impactos con proyectiles de arma de fuego.

La segunda hipótesis sobre la muerte de esta persona, sería porque al parecer, pretendió cometer un hurto y un sujeto quien pasaba por el lugar en una motocicleta le habría disparado y asesinado en el lugar de los hechos.

Por ahora el caso es investigado por el grupo de vida de la policía SIJIN y el cuerpo técnico de investigación CTI quienes realizaron la inspección técnica a cadáver.

Hay que señalar que al lugar de los hechos acudieron los familiares del hoy occiso y hubo momentos de angustia dolor y rabia por lo sucedido.

MUERTE POR CAÍDA EN EL BARRIO MELÉNDEZ

Como, Rafael López sin más datos, fue identificado el hombre que perdió su vida al sufrir una caída. Los hechos se presentaron siendo las 7:30 de la noche del pasado lunes, en la carrera 82c # 3c-14 del barrio Meléndez. La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística de la policía SIJIN.

MUJER RESULTÓ HERIDA CON ARMA BLANCA EN EL MUNICIPIO DE YUMBO

En la sala de urgencias de un centro asistencial de la ciudad, permanece hospitalizada una mujer identificada como, Grechel Natalia Barreto.  La víctima, presenta varias heridas causadas con arma blanca en diferentes partes de su cuerpo. El hecho de sangre se registró en el municipio de Yumbo siendo aproximadamente las, 9:30 de la noche de este lunes 21 de enero. Las investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes del cuerpo técnico de investigación CTI.

TENTATIVA DE HOMICIDIO CON ARMA BLANCA EN EL BARRIO DECEPAZ

Hasta la sala de urgencias del centro de salud decepaz fue conducido gravemente herido con arma blanca, una persona quien hasta el momento está sin identificar. El hecho de sangre se registró en la madrugada del martes 22 de enero, en la carrera 27 # 121-91del barrio Calimio Desepaz. Las investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes del cuerpo técnico de investigación C.T. I.

¿QUIÉN SE LLEVÓ LOS EXPEDIENTES SECRETOS?

En las últimas horas se habla de que alguien se habría llevado en la tarde de ayer, 11 expedientes del Juzgado 16 laboral del Circuito de Cali.  Por el momento no se tiene más información de lo sucedido.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

judicial mojica muerto