fbpx
Balance judicial: Cali, la ciudad de las balas  Así pasó 

Balance judicial: Cali, la ciudad de las balas

Febrero 13 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Mató a bala a su pareja, a la suegra y después se pegó un tiro

Acribillado a bala en  República de Israel

Siendo  las 8:30 de la noche del martes 12 de febrero, se escucharon varios disparos en la Calle 44 con Carrera 43B del barrio República de Israel,  donde un sujeto disparó indiscriminadamente en contra de un hombre identificado como   Luis Anderson Ramírez Guzmán de 25 años de edad, el cual era empleado bodeguero de un almacén de cadena de la ciudad,  y quien posteriormente fallecería minutos después en la Sala de Urgencias del Hospital Carlos Carmona.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero del responsable de este nuevo homicidio registrado en el oriente de Cali.


No dejes de leer: 1.485 celulares robados han sido recuperados con revisiones de Imei

 

Dos niños fueron heridos, al parecer, por balas perdidas en diferentes sectores del oriente

Las autoridades investigan dos hechos de sangre en que dos menores de edad, al parecer, habrían resultado heridos por arma de fuego. Los hechos se habrían registrado en distintos lugares del oriente de la ciudad donde también se habla de una asonada contra algunos miembros de la Policía.

Taxistas en la mira de los atracadores

Mientras conducía su taxi de placas TZP 745, el 'amarillito' fue atracado por delincuentes  a la altura del cementerio de Siloé. Por fortuna el hombre salió ileso del lugar.

Por otra parte, otro taxista fue víctima de la inseguridad, en este caso el vehículo de placas VCW 896,  fue interceptado por delincuentes comunes  que se le llevaron el producido, además del celular del conducto. Los hechos se presentaron en la Calle 13 con Carrera 11. 


Te puede interesar: Una tulueña fue asesinada por su expareja en los Estados Unidos

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Calle 44 con Carrera 43B Luis Anderson Ramírez Guzmán República de Israel taxi taxistas