fbpx
Balance judicial: Con 1 muerto y 3 capturados amaneció Cali  Así pasó 

Balance judicial: Con 1 muerto y 3 capturados amaneció Cali

Enero 19 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

Cali amanece con 2 casos judiciales, un hombre asesinado con arma de fuego mientras visitaba a su novia. Y tres personas fueron capturadas por cometer un hurto en una Estación del MIO. Aquí el detalle de los casos.

Te puede interesar: Ya son 21 muertos los que deja el carro bomba. Hay un capturado

Visitó a su novia por última vez 

El cuerpo técnico de investigación CTI realizaron en el puesto de salud del barrio Siloé, la inspección técnica a un cadáver de una persona identificada plenamente por las autoridades como, Esneider Rivera Velasco de 21 años de edad. Los hechos se registraron la noche de ayer, en la Calle 18 Oeste 49B-75 del barrio Lleras Camargo.

Sobre estos hechos se manifestó que al parecer, la víctima se encontraba en la casa de su novia y de un momento a otro fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes le propinaron los impactos y huyeron del lugar de los hechos con rumbo desconocido, mientras el hoy occiso fue conducido hasta dicho centro asistencial donde llegó sin signos vitales.

Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Te puede interesar: Bus del MIO mató a peatón en la Calle 5 con 36

Tres personas fueron capturadas por cometer un hurto en la estación del MIO de Andrés Sanin.

En las últimas horas se registró al parecer, un hurto en la estación del MIO Andres Sanin donde al parecer, las autoridades capturaron a tres personas, entre ellos una mujer.

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Cali capturados judicial muerte