fbpx
Balance Judicial: Cuchillo y bala en Cali  Así pasó 

Balance Judicial: Cuchillo y bala en Cali

Enero 24 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: ¡Una altura de cuatro pisos acabó con su vida en Chiminangos!

Un hombre resultó apuñalado en el barrio Lourdes.

En la noche del Miércoles 23 de enero, y cuando caminaba por  la Calle 4 Oeste con Carrera 76 del barrio Lourdes, un hombre sin identificar fue agredido a puñal por desconocidos quienes le propinaron una herida a la altura del tórax. De inmediato y mal herido, el paciente fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Mario Correa Rengifo, del sector de Los Chorros, donde su estado de salud es delicado. Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables.


No dejes de leer: Capturan a hombre señalado de ser mal vecino en Junín

Tremenda balacera en barrio Taller 

En delicado estado de salud se encuentra un joven quien en la noche del Miércoles 23 de enero, fue agredido por sujetos desconocidos los cuales le propinaron varios impactos con proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. El hecho de sangre se registró en la Carrera 28e3 con Calle 124 del barrio Taller. La víctima de 21 años, fue plenamente identificad. Después de recibir los balazos fue llevado la sala de urgencias de un centro asistencial en donde su estado de salud es delicado. Las autoridades investigan los hechos para dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre.


Te puede interesar: ¡Apareció John Alexander Solís, pero lamentablemente muerto!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

balacera barrio Lourdes barrio Taller cuchillo