fbpx
Balance Judicial, ¡Festividad trágica en Cali!  Así pasó 

Balance Judicial, ¡Festividad trágica en Cali!

Mayo 13 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Te puede interesar: Gran incendio consumió un centro comercial en Cali

Una persona muerta dejó riña en el barrio Granada de Cali.

En la sala de urgencias del Hospital San Juan de Dios dejó de existir una persona al parecer, de la comunidad Lgtbi, el cual no ha sido plenamente identificado por las autoridades.

La víctima, fue agredido por otro sujeto quien le propinó una herida mortal con arma blanca a la altura del cuello.

El hecho de sangre se registró siendo las 2:30 de la madrugada del domingo 12 de mayo en la Avenida 6 con Calle 12 del barrio Granada.

Homicidio por arma de fuego en el barrio la Nueva Floresta.

Como Cristián Adolfo Cortes Aragón de 33 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por arma de fuego en hechos ocurridos hacia las 11:00 de la noche del domingo 12 de mayo en la Carrera 26L con Calle 53 del barrio la Nueva Floresta.

La víctima, alcanzó a ser auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital Primitivo Iglesias donde dejó de existir.

Un hombre fue asesinado por arma de fuego en el barrio Alameda

Sin identificar permanece un hombre el cual fue asesinado por arma de fuego la madrugada del domingo 12 de mayo, en hechos ocurridos en la Carrera 24A con Calle 7 del barrio Alameda.

La víctima, falleció en lugar de los hechos siendo aproximadamente las 3:30 de la madrugada.

 

Te puede interesar: Tremendo 'totazo' en la Avenida Roosevelt

Un hombre herido dejó riña por arma blanca en el barrio Los Lagos

Hasta la sala de urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo fue trasladado un hombre identificado como Michael Steven Cundumí, el cual resultó gravemente herido por arma blanca en hechos ocurridos en la Carrera 26R con Calle 72w del barrio Los Lagos.

El hecho se registró sobre la 1:00 de la tarde del pasado domingo 12 de mayo.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes de la Fiscalía.

Lo atacaron a bala en el barrio El Vergel

Como Carlos Mario Charry Castillo sin más datos, fue identificado el hombre quien resultó gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos en la Carrera 33a # 43-34 del barrio El Vergel.

La víctima fue trasladada hasta la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo donde permanece bajo observación médica.

El hecho se registró siendo aproximadamente las 6:30 de la tarde del domingo 12 de Mayo.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes de la Fiscalía.

Lo asesinaron por arma blanca en el barrio Las Orquídeas

En la sala de urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo dejó de existir un hombre identificado plenamente por las autoridades como Jhon Eduard Marin Alzate de 33 años de edad.

El hecho de sangre se presentó hacia las 10:00 de la mañana del domingo 12 de mayo en la Calle 120 con Carrera 27 del barrio Las Orquídeas.

Según indican los hechos, la víctima fue atacada por otro sujeto quien le propinó varias heridas mortales por arma blanca que le produjeron su muerte en dicho centro asistencial.

Un herido dejó la incursión de hombres armados en el barrio Morichal de Cali

En la sala de urgencias del Hospital Carlos Carmona se recupera un hombre que recibió varios impactos de bala. La víctima resultó gravemente herido por arma de fuego en hechos ocurridos siendo aproximadamente las 5:30 de la tarde del domingo 12 de mayo en la Calle 55C # 42b-82.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de vida de la policía Sijín.

 

No dejes de leer: ¡Lo acribillaron en plena heladería!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

Alameda Avenida 6 con Calle 12 Carrera 24A con Calle 7 Carrera 26L con Calle 53 Cristián Adolfo Cortes Aragón Granada Hospital Carlos Holmes Trujill Hospital San Juan de Dios Lgtbi Los Lagos o Las Orquídeas