Balance judicial: ¡Las balas no dejan de matar!

Balance judicial: ¡Las balas no dejan de matar!

Feb 14, 2019 / 40 seg

Por: Redacción Q'hubo


Te puede interesar: Noche de bala, sangre y tragedia en Alirio Mora


Las calles del oriente de Cali se tiñeron de sangre

La comunidad de los barrios vecinos, Marroquin ll, y Alirio Mora Beltrán, vivieron una de las noches más violentas en lo que va transcurrido del año y que dejó un saldo de dos personas fallecidas y dos más heridas en hechos aislados y en menos de dos horas de diferencia.

El primer hecho de sangre ocurrió siendo aproximadamente las 8:30 de la noche del miércoles 13 de febrero,  en la Carrera 26P2 Nº 73B-24 del barrio Marroquin ll, donde un hombre de 23 años de edad, recibió varios balazos en su humanidad, en estos momentos la víctima de los sicarios se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias de un centro asistencial a donde fue conducido por la Policía.

Sobre los hechos , las autoridades investigan tanto móviles como ‘verdugos’ , también  identificar plenamente a la víctima.


No dejes de leer:’Colores’ pagará 17 años de cárcel por matar al Youtuber ‘Grandotte’

Bala y muerte para un hombre en la Comuna 21

En el barrio  Decepaz de la Comuna 21 también se registró un lamentable hecho de sangre donde un hombre sin identificar, perdió la vida al ser atacado a bala por sujetos desconocidos quienes huyeron del lugar de los hechos. La inspección técnica a cadáver se realizó en la sala de urgencias del puesto de salud de Decepaz.

Las autoridades investigan tanto móviles como agresores y la identidad del hoy occiso.

Hay que señalar que él crimen de esta persona se registró siendo aproximadamente las 9:30 de la noche del miércoles 13 de febrero.

Asesinado un hombre en el sector Las Palmas, barrio alto de Los Chorros

Unidades de criminalística de la policía SIJIN realizaron esta madrugada en el sector las palmas, barrio Alto de los Chorros, la inspección técnica a cadáver de una persona quien fue asesinada de varios impactos con proyectiles de arma de fuego.

El hecho de sangre se habría registrado siendo aproximadamente las 12:00 de la madrugada del jueves 14 de febrero. Por el momento no se tiene identidad de la víctima como tampoco las causas que llevaron a ser asesinado en dicho sector del sur oeste de la ciudad.


Te puede interesar: Mató a bala a su pareja, a la suegra y después se pegó un tiro