fbpx
Balance Judicial, ¡Lo enterraron en el patio de la casa!  Así pasó 

Balance Judicial, ¡Lo enterraron en el patio de la casa!

Abril 05 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar: Jonny apareció muerto en Navarro


Identifican el cuerpo hallado de un hombre en una fosa común

Como Adrián Bueno Cuartas, fue identificado plenamente por las autoridades el cuerpo hallado en estado de descomposición en una fosa común del corregimiento de Palmaseca, municipio de Palmira.

Hay que recordar que este caso tan espeluznante, se descubrió ayer en horas de la mañana en el patio de una casa de dicho corregimiento y según las investigaciones del reportero de la noche, la víctima, al parecer, vivía en la ciudad de Cali y el cual estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado 30 de marzo.

Un herido dejó enfrentamientos entre pandillas de la comuna 13 de Cali


En la noche del pasado jueves 4 de abril y siendo aproximadamente las 10:30 p.m., un grupo de jóvenes al parecer, pertenecientes a una pandilla, le causaron heridas por arma de fuego a un joven identificado plenamente, de 18 años de edad.

No olvide El hecho de sangre se registró en la carrera 32A bis con calle 46 del barrio El Vergel, Comuna 13.

No dejes de leer: Johnny murió en los disturbios en Univalle


Las autoridades confirmaron que la víctima, inicialmente fue conducida hasta la Sala de Urgencias del Hospital Carlos Holmes Trujillo y de allí fue remitida hasta la Clínica de Colores.  Su estado de salud es muy delicado.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de actos urgentes del cuerpo técnico de investigación CTI.

Temas Relacionados

Lo despertaron a puñaladas

En la Sala de Urgencias del Hospital Universitario del Valle permanece un habitante de calle quien resultó gravemente herido a puñal en hechos registrados en el barrio Pampa Linda.

Según los primeros reportes, la víctima estaba durmiendo y de un momento a otro su sueño se frustró cuando otro individuo lo hirió de varias puñaladas, así, porque si.

Tentativa de homicidio por arma blanca

En el sector conocido como Los Maderos de la Comuna 8 de Cali, se presentó un hecho de sangre donde un hombre identificado plenamente por las autoridades, resultó gravemente herido en diferentes partes del cuerpo luego de que sujetos desconocidos lo agredieron con arma blanca.

El lesionado permanece hospitalizado en la sala de urgencias del hospital Carlos Holmes Trujillo.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo de vida de la policía Sijin.


Te puede interesar: ¡A José le dieron bala en plena bomba!


Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

balance judicial Cali Comuna 13 comuna 8 El Vergel fosa común hospital Carlos Holmes Trujillo huv Los Maderos Palmaseca palmira Pampa Linda