Balance Judicial, ¡Lo mataron por intolerancia!

Balance Judicial, ¡Lo mataron por intolerancia!

Abr 13, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: No aguantó la domiciliaria, se fue a ‘parchar’ a la calle del humo y casi lo matan

Muerte por intolerancia en el barrio Mariano Ramos

En la sala de urgencias del Hospital Carlos Carmona dejó de existir un hombre identificado plenamente por las autoridades como Luís Calero de 52 años de edad, el cual resultó gravemente herido por arma blanca en hechos ocurridos hacia las 11:00 de la noche aproximadamente del pasado viernes 12 de abril en la Calle 46 con Carrera 49 del barrio Mariano Ramos.

Según las primeras versiones de los hechos, la víctima al parecer, tuvo una fuerte discusión con otra persona por razones que aún se desconocen y fue allí que resultó gravemente herido con objeto contundente a la altura de la región del tórax posterior izquierdo donde y pese al esfuerzo de los médicos de turno por salvarle su vida, don Luís falleció minutos después de haber ingresado a dicho centro asistencial.

La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del grupo vida de la policía Sijin, quienes investigan si la muerte de esta persona se presentó por un hecho de intolerancia.

Un hombre resultó herido por arma de fuego en la Comuna 10 de Cali.

Hombres armados incursionaron la noche del viernes 12 de abril en la Calle 13 Nº 48A-21 del barrio Santo Domingo y dejaron gravemente herida a una persona la cual fue auxiliada y trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Amiga.

No dejes de leer: 35 años de cárcel para el asesino de Ángela Yiced

Sobre los hechos registrados aproximadamente a las 8:00 de la noche, no se tienen indicios de quien o quienes pudieron atentar en contra de la vida de esta persona la cual fue identificada como Gustavo Adolfo Ordoñez Bolaños.

Las investigaciones del caso las asumió el grupo vida de la policía Sijin.

Un infarto detuvo su marcha

Un taxista falleció por un infarto mientras conducía  su carro por la Calle 70 con Carrera 4, después de la carrilera sentido sur – norte.

El hombre que infortunadamente falleció por razones naturales, fue identificado como Duver Danilo Velasco Urbano  de 38 años de edad.

El levantamiento del cadáver lo realizó unidades del CTI.

Te puede interesar: ¡Raúl quedó aplastado en medio de dos carros!